Antonio Gutiérrez

MEDIA WEEK 2024

Art and technology in the contemporary world


Lecciones de desarrollo de software de un live service game

Antonio Gutiérrez

Resumen

Trabajar en un juego con actualizaciones constantes presenta retos únicos. Durante esta plática se hablará de las principales diferencias al trabajar un juego de este tipo, así como el enfoque especial de cómo es trabajar en un juego con una audiencia de gran tamaño. La plática tendrá como enfoque principal las perspectivas de producción y programación.


Síntesis curricular

Bomio, México

Antonio Gutiérrez es un desarrollador de videojuegos con más de 10 años de experiencia en el campo. Empezó su carrera como programador y director de juegos en Bromio, donde ayudó a desarrollar más de 10 títulos en diferentes plataformas en colaboración con diferentes estudios alrededor del mundo. Durante su carrera ha atendido varios eventos internacionales como expositor, entre ellos el PAX West, PAX East, PAX South, Bitsummit (Kyoto) y el Tokyo Game Show.

Antonio es actualmente programador en Innersloth, desarrolladores del galardonado juego Among Us, donde está especializado en desarrollo para consolas.